Celos

– Hola

– Hola

– Cómo va el día? Quería saber de ti antes de empezar a hacer las cosas acá.

– Yo bien.. acá trabajando, como siempre

– que bueno, yo pagué las cuentas y pase al super, estuve vitrineando un rato, ofertas de zapatos y ropa, pero no se, quiero ver en otros lados tambien.

– buena, pero ve si necesitas tienes cosas que compras y casi ni usas

– mmmm, puede ser, lo pensare

– ok y comiste ya?

– Ahora cocinare algo, estaba pensando en pescado o pollo. Te guardo?

– Bueno, para la tarde

– Algo me da vueltas en la cabeza y me tiene un poco mmmm, no se, como una sensacion

– Qué cosa?

– Nada…. estaba pensando en lo que hablamos

– Ah…. Pero qué cosa… no te entiendo

– Eso, lo del otro día

– ¿??

– Me amas cieto?

– Sí claro, por eso estoy contigo

– Pero me amas mucho?

– Muchísimo

– Pero me amas más que a tu ex cierto?

– …..otra vez? Pero si ya lo hablamos, qué te pasa?

– Pero respóndeme, el otro día tampoco me respondiste, nunca me respondes

– Estoy super ocupado ahora,  pensé que era algo importante

– pero respóndeme

– sabes que es historia pasada, por eso estamos juntos

– viste, viste que no me respondes

– En serio, CÓRTALA!, mi ex murió hace mas de 2 años como sigues con eso! por favor!

– Es que como la nombraste el otro día

– Seguimos con el tema?

– Lo siento, discúlpame, es que te amo mucho

– Y yo a ti, eso es lo que importa ahora, nos vemos a la noche tontita y ya déjate de pensar leseras

2 comentarios en “Celos

Deja un comentario